POLÍTICA DE PAGO Y ENVÍO

 

Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. 

 

Formas de pago:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Meses sin intereses

-Transferencia electrónica

-Codi

- Pago electrónico con liga

-Oxxo

Envios y tiempos de entrega :

 

El precio que se muestra al efectuar la transacción NO incluye costo del envío, éste será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido.

 

Contamos con servicio de envío a toda la República Mexicana.

 

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el modelo donde será instalado, además de conocer el procedimiento para su instalación.

 

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda virtual se entregara al transportista (PAQUETERIA) en un periodo de 24 a 48 horas después de recibir y acreditar el pago de la orden, con un tiempo estimado de 2 a 5 días hábiles para poder hacer entrega del producto a su destino.

 

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para la nuestra empresa ni devolución del dinero.

 

PREVENCION DE FRAUDE

Como SITIO SEGURO Llantas Morelia implementa lo último en tecnología para Prevención de Fraudes, implementando el 3D secure, la cual te autentica con tu NIP personal como dueño de la tarjeta de crédito que usas para pagar.

Los tiempos de entrega los puede encontrar en COBERTURA. Estos tiempos son estimados, en horario de entrega abiertos y no son garantizados, es decir, pudieran existir retrasos propios de la paquetería, cuyos retrasos pudieran ser entre 24 y hasta 72 horas. 

 

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en http://www.llantasmorelia.com., que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto o de comunicárnosla al número (443) 158 6429 y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

 

Garantía

 

En caso de mercancía dañada.

 

-El cliente deberá llenar de inmediato el formado de reclamo de garantía el cual nos lo enviara al ventasonline@llantasmorelia.com para pasarlo de inmediato al departamento de garantías quien le dará seguimiento con el fabricante directo para solicitar el dictamen de garantía sea positivo o negativo del cual se recibirá respuesta en un tiempo aproximado de 15 días hábiles, las llantas no deben ser montadas.

 

-En caso de ser positivo, se procederá a generar el ajuste del porcentaje remanente indicado por el fabricante.

 

-En caso de ser negativo se entrega un dictamen oficial por parte del proveedor y la llanta será mandada a destrucción a menos que el cliente indique lo contrario.

 

-Si su caso procede, se le hará llegar la mercancía de repuesto y la paquetería entregará las nuevas llantas a cambio de las dañadas.

 

- No hay cambios ni devoluciones por equivocación, sólo si son defectos de fábrica.